PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A LOS MENORES DE 18 AÑOS

 ASIMISMO LA RESPONSABILIDAD DE LOS MAYORES DE ESTA EDAD QUE LES FACILITEN EL ACCESO A LAS MISMAS ES UNICAMENTE DE ELLOS. 

MAS18                                                                         MENOS_18

   TFNO 941312685   -   tienda@cunadelvino.com   -   facebook : @cunadelvino

Si desea comprar la mejor seleccion vino rioja en Casa Quintin de Haro la mejor tienda de vino y conservas

DISFRUTA CON MODERACION, ES TU OBLIGACION

OINOZ_BOX_FRE_PORT

 

   

Haro, Capital del rioja, una ciudad mundialmente asociada al vino pues es donde se encuentra la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo y de donde salen algunos de los mejores vinos del mundo.
Es también en Haro donde en 1967 nació Casa Quintín con la idea de que la gente que quería comprar vino no tuviese que recorrer las bodegas riojanas buscando las marcas o la cosecha que deseaba y encontrando ofertas de vinos y poder conocer nuevos vinos de alguna nueva bodega desconocida.
Y a la selección vinos de las bodegas riojanas añadimos la mejor oferta de conservas como espárragos, menestra, alcachofas, melocotón o pera en almíbar, etc.., y artesanía principalmente botas de vino y alfarería y puntualmente algunos otros productos asi como licores de rioja y también de otros lugares.

Hoy en día en Casa Quintín usted puede comprar vino online de las bodegas riojanas puede encontrar las mejores ofertas de vinos y de conservas asi como artesanía y recuerdos típicos para usted o para regalar a sus amigos.

                                                                                                                                                                                                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas

 

 

 
Omitir Flash